Conoce a nuestro Servicio 


Hoy en día, no hace falta pintar y repintar el coche cuando sufre un golpe. Ahora la mayoría de los daños registrados en la chapa de los automóviles pueden ser reparados a través de técnicas de desabollado sin pintura, siempre que la pintura no esté dañada y la chapa no presente pliegues incorregibles, los expertos varilleros podrán hacer frente a la reparación de chapa sin pintar en cualquier tipo de vehículo. Pero, ¿sabes exactamente cómo lo consiguen? ¿Te gustaría conocer en qué consiste el trabajo de reparación de chapa de los varilleros sacabollos?  


Reparación de chapa sin pintura


Estas técnicas de reparación de chapa sin pintar son desempeñadas diariamente por varilleros. Por qué son llamados varilleros? Reciben este nombre porque realizan las reparaciones de chapa mediante el empleo de varillas de acero diseñadas específicamente para el desabollado. Con estas varillas ejercitan presión desde el interior de las planchas de la carrocería con la máxima precisión para no dañar en ningún instante la chapa o bien la pintura del vehículo.

Esta técnica de reparación mediante varillas es muy solicitada por un gran número conductores en el mundo entero, puesto que supone un gran ahorro en comparación con la suma de la reparación de chapa tradicional . 

Se pueden distinguir entre dos métodos de reparación de abolladuras sin pintar. Estos son el desabollado a través de varillas y el desabollado mediante ventosas, pegamento termofusible a pistola o extractores.

Si sufres cualquier tipo de daño en la carrocería de tu vehículo, no dudes en ponerte en contacto con Nosotros. Nuestra técnica de reparación de chapa mediante varillas te sorprenderá.


© 2021 by Eli Técnico PDR - Paintless Dent Removal.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar